En Iguala Fallece tortillero asaltado junto con su familia; dos de sus hijos quedaron heridos

Iguala, Gro., mayo 29 del 2018 (IRZA).- Un tortillero murió tras ser herido a balazos en un asalto, la mañana de este martes en la colonia Magdaleno Ocampo de esta ciudad.
La víctima fue identificada como Leobardo Casarrubias, de 38 años de edad, quien ingresó al Hospital General “Jorge Soberón Acevedo” con una lesión en la espinilla producida por un impacto de arma de fuego, la cual provocó una hemorragia interna que finalmente le causó un choque hipovolémico.  

En relación a los hechos, se pudo saber por personal policiaco que siendo las 7:20 de la mañana, Leobardo salió de su domicilio ubicado en la colonia Magdaleno Ocampo a bordo de su motocicleta, acompañado por sus dos menores hijos, a quienes llevaba a la escuela.
Fue así que repentinamente se le emparejaron dos sujetos a bordo de otra motocicleta, quienes le cerraron el paso. El agraviado, al resistirse al asalto, fue agredido a balazos y uno de ellos se le alojó en la espinilla. También su hija de 14 años resultó con una lesión en la pierna izquierda y el de 12 años resultó con raspaduras, al caer de la motocicleta.
Cometida su fechoría, los delincuentes se dieron a la fuga a bordo de ambos vehículos.
Al lugar acudió personal de la Cruz Roja que prestó los primeros auxilios a la familia y los trasladó al Hospital General, donde finalmente perdió la vida el comerciante, mientras que sus hijos se encuentran fuera de peligro.
Al citado nosocomio arribó posteriormente el personal de la Fiscalía Regional, que al término de las actuaciones ordenó al personal del Servicio Médico Forense que trasladara el cadáver a sus instalaciones para practicarle la necropsia de ley.


1 comentario: