En Zihuatanejo puede repetir García Bello dijo Víctor Olascoaga


A nivel local no ve progresos en el PRI.
Por Enrique Guevara Ayvar
Ixtapa Zihuatanejo Gro.-13 de Mayo de 2018.-Víctor Olascoaga Lara, militante priista desde 1974 asegura que a partir de entonces, ha visto cambio progresos y retrocesos dentro de su partido y ve con buenos ojos los cambios que a nivel nacional se han dado en el partido revolucionario institucional, aunque desafortunadamente a nivel local no ha visto ningún progreso lo que significa-afirmo-que están en pañales para levantar una campaña sin futuro.

Agrego el entrevistado por los reporteros que no se le ve futuro por las desbandadas que se están dando en todos los partidos hacia Morena cuyo instituto político hoy se le llama “La Prieta” donde las traiciones de este instituto político y sus militantes cuentan.
El priista Olascoaga Lara subrayo que puede ser coherente que en Zihuatanejo pueda repetir Gustavo García Bello como presidente reelecto, y esto se daría-apunto- por la simulación de todos de los que han estado trabajando en la campaña para más adelante explicar que Gustavo García hace una campaña de recursos mientras que en otros partidos hacen campañas de saliva y ese tipo de campañas terminaron a partir del año 2000.
De Gustavo García dijo que aun cuando fue al final y con la posibilidad de reelegirse, lo que García Bello hizo se nota y hay muchas gentes que están muy agradecidas mientras que de este lado cuando asisto a una reunión de mi partido la gente en general nos sacan en cara los malos gobiernos anteriores y nos dicen que el actual candidato a la reelección si hizo cosas y mejoras en alguna colonias.
Cuestionado acerca de las desbandadas que se dan actualmente de un partido a otro apoyando al PRD o al PRI, Víctor Olascoaga aseguro que para él no hay mejor campaña que la del primero de julio porque puede haber encuestas como las del pasado donde Labastida sacaba 45 puntos a Vicente Fox y este gano la elección como igual paso con Madrazo y Calderón quien salió triunfante.
Dijo que a nivel local el ve simulaciones y al interior del PRI ve un distanciamiento muy grande entre los viejos priistas con las nuevas generaciones y con esta actitud no hay coherencia de fuerza de trabajo ni de actitud.
Dijo que este tipo de problemas podría ser factor que afecte el proceso electoral y pueda ser reelecto Gustavo García Bello y agrego que ve una contienda muy cerrada porque en el caso de Jorge Sánchez, parece que le está echando todas las canicas a una canasta y eso es malo subrayo porque hay gente que dice que “la mancha” de muchachos que apoyo a Sánchez Allec no hace un trabajo que merezca hacer creer nuevamente en el PRI, recalco Victor Olascoaga.

4 comentarios:

  1. Sr. Olascoaga con el debido respeto, en vez de hacer esas afirmaciones debería de trabajar por su candidato si se dice priista de cepa pura, y la referencia que hace de los gobiernos anteriores Usted participó en ellos luego entonces Usted. es responsable también de esos resultados.

    ResponderBorrar
  2. ESTAS PENDEJO OLASCOAGA, A GUSTAVO NO LO QUIERE LA GENTE, SABEN QUE QUIERE REELEGIRSE PARA SEGUIR ROBANDO
    ADEMAS SABEN QUE LO APOYA LA MAÑA

    ResponderBorrar
  3. Pincche biejo loko nadie lo toma en serio se burlan de el cuando dise que es amigo del capulina beltrones y que es amigaso de las cacas grandes del pri. Yo creo que como ni lo pelan por que ni su familia quiete a este biejo pendejo de victor olascuaga y de seguro ladra pa que ke den gueso.

    ResponderBorrar
  4. Pinche biejo loco ladra pa que le den gueso a ese pendejo no lo kieten ni en su cada. Todos se burlan de el cuando dise que es intimo amigo del capulina boltrones y los cavas grandes del pri. Como ni lo quieren en el pri a de qyerer que gustavo se lo recoja y le mate el ambre. Pinche viejo culo guango

    ResponderBorrar