Gustavo García visita la parte alta de la sierra como candidato a presidente municipal

Por Enrique Guevara Ayvar
El candidato de la coalición .PRD,PAN y MC .Gustavo García Bello visito las comunidades más alejadas de la cabecera municipal para escuchar planteamientos de los habitantes de Vallecitos de Zaragoza, La Laja y Las Ollas donde además escucho planteamientos de lo que aún falta por atender en campo, la salud y educación.

En una larga jornada de campaña por la sierra del municipio, Gustavo García y sus compañeros de partido que buscan diputación local con Eloísa Hernández Valle, Merced Baldovino Diego que va por el 03 federal por costa grande, El candidato a presidente municipal, García Bello dijo que en el tema de la salud, él ha gestionado ante la secretaria de salud apoyos con médicos para las comunidades que no tienen.
Indico que en el caso de San Ignacio en la parte más alta y agreste de la sierra hay un habitante que es médico y con el hizo el acuerdo para ser dado de alta en el municipio y atender algunas comunidades.
Dijo que en el real de Guadalupe le han hecho una petición similar y están valorando como atender la petición para después recordar a los sierreños que no sigan apoyando los malos gobiernos que no dan resultados.
Les dijo que les toca a los gobiernos estatal y federal dotar de médicos y medicina a los centros de salud en las comunidades, pero el candidato perredista mostro disposición diciendo que buscara los mecanismos para apoyar, dijo.
En el tema del agua dijo que en algunas comunidades no basta hacer una noria y es necesario hacer un sistema de agua potable con pozos nuevos y su tanque de almacenamiento para que pueda llegar el agua como en las colonias de Zihuatanejo.
Agrego que en las gestiones que se hagan para bajar recursos es donde entrara ya como diputado federal Meced Valdovinos para bajar los recursos que se necesiten, concluyo.

1 comentario:

  1. SI COMO NO..LES CREO, A VER POR QUE NO PUSIERON ALGUNA FOTO..JA JA JA
    PINCHE BOLILLO CORRUPTO YA TE VOLVISTE PEDORRISTA ? O TE ESTA CENTAVEANDO GUSTAVO PARA QUE LE HAGAS PUBLICIDAD

    ResponderBorrar