La Correa, Coacoyul e Infonavit El Hujal apoyan a Jorge Sánchez

El ambiente de alegría que imprime la campaña del candidato de la coalición PRI - PVEM Jorge Sánchez es impresionante, la gente lo acompaña en sus recorridos y escucha sus propuestas, como lo ocurrido en tres colonias emblemáticas como Agua de Correa, Coacoyul e Infonavit el Hujal.

Confianza, Credibilidad y Trabajo son valores que la ciudadanía ve en Jorge Sánchez y más cuando platica con la gente sobre sus tres proyectos de gran impacto social que detonará el avance de Zihuatanejo, como lo es el Hospital de Especialidades, El Pozo Radial y la Ciclovía que unira a Ixtapa con el muelle de Zihuatanejo.







1 comentario:

  1. PINCHE RATA GORDA RATERA.... HASTA PINCHES TENIS NUEVOS, NO TE VAYA A CANSAR HDTPM, MIENTRAS TODA LA GENTE PENDEJA QUE TE SIGUE, ANDA CON MISERABLES GARRAS Y HUARACHES, EN ESPERA DE UNAS MIGAJAS DE PUESTOS O DINERO, TU TRATAS DE NO CANSARTE NI DESPEINARTE, PINCHE SONRISA DE ANAYA: HIPOCRITA Y RATERO..... CADA PUEBLO TIENE EL GOBIERNO QUE MERECE, Y ESTE PINCHE PUEBLO ARRASTRADO, NO CREO QUE VAYA A MEJORAR.......

    ResponderBorrar