Ríos Peter garantiza a Meade un millón de votos y que AMLO perderá


México.-El ex aspirante a presidenciable, Armando Ríos Peter, afirmó que en los últimos 50 días de campaña al candidato de Morena, Andrés Manuel López Obrador, se le irá de “las manos” el triunfo; además garantizó un millón de votos al priista José Antonio Meade Kuribreña.

Durante una rueda de prensa, vaticinó que el escenario para el abanderado morenista será el mismo de las últimas dos elecciones presenciales, es decir, perderá fuerza en los últimas semanas, porque la gente sostuvo verá que no tiene propuestas nuevas y son las mismas desde que compite por llegar a Los Pinos.
Tras sumarse a la campaña del priista, dijo que aún no está decidida la elección, por lo que, según dijo, hay posibilidades para el ex secretario de Hacienda en remontar la amplia ventaja en preferencias electorales, donde va a la cabeza López Obrador.
Dijo que el capital político que logró cuando buscó la candidatura independiente, representan más de un millón de votos.
En el caso de su presencia en Puebla, buscará encuentros con representantes de diferentes sectores para hablarles del proyecto de Meade Kuribreña.

6 comentarios:

  1. ESTAS PENDEJO RIOS PITER--- PINCHE TIPO TRAICIONERO, HIPOCRITA
    PUDISTE SER GOBERNADOR DE GUERRERO, PERO TE VENDISTE CULERO

    ResponderBorrar
  2. una chachalaca más, deeeeejenla amoooor y paaaajjjjjjjj.

    ResponderBorrar
  3. Eres una verguenza para los guerrerenses, y no eres jaguar eres una camaleona.

    ResponderBorrar
  4. JA JA JAJAJ A JAJ AJAJA SI YA TU GENTE SE FUE A MORENA.

    ResponderBorrar
  5. Rios piter, pudiste ser goberbador de guerrero, pero te gano la ambición.

    ResponderBorrar
  6. JAGUAR ??? JA JA JA ES UN PINCHE "GATO" DEL PRI

    ResponderBorrar