Se suman a Manuel Añorve líderes del PRD en más de 50 colonias de Acapulco


-También integrantes de Nueva Mayoría.
Acapulco, Gro., mayo 2 de 2018 (IRZA).- Líderes de más de 50 colonias populares e integrantes de la corriente Nueva Mayoría del PRD, su sumaron este miércoles a la campaña del candidato priista al Senado de la República, Manuel Añorve Baños.

Lo hicieron en un evento que se efectuó en un salón del Hotel Tortuga. Manuel Añorve les dio la bienvenida a su campaña y agradeció esta suma de voluntades para ganar la elección del primero de julio.
Acompañado de su compañera de fórmula, Gabriela Bernal Reséndiz, les ofreció una explicación sobre los ejes de su campaña y de propuestas, y los convocó a compartirlos en sus respectivas colonias.
Entre los integrantes de Nueva Mayoría que se adhirieron a su campaña, están Yovani Rafael Alcaraz Arroyo, Eliezer Casarrubias Salmerón y Dorian Martínez Castillo.
Asimismo, otros liderazgos del PRD en más de 50 colonias como Fernando Mayo Mendoza, Francisco Lozano Rangel, Mario Baltazares Rivera, Yoscal Vázquez Ramírez, Claudia Gómez Cabada, Dorian Martínez Castro, Antonio de l Cruz Cruz, Antonio de la Cruz Valdomero y Cristopher Jesús Camarillo Rosas.
A nombre de todos ellos, Yovani Alcaraz consideró que las mejores propuestas en esta contienda electoral son las de Manuel Añorve, y resaltó que junto con muchos líderes de colonias se suman decididamente a su proyecto.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario