Agradece Meade el voto del ex vocero de Margarita Zavala y compromete a buscar el bien común

*El candidato de la coalición Todos por México, José Antonio Meade, expresó que Jorge Camacho es un hombre congruente y desea que a México le vaya bien.
*El factor Nestora Salgado influyó en mi decisión, ya que es grave que haya perdón a un delincuente: Camacho Peñaloza.
CIUDAD DE MÉXICO.- El ascenso del candidato presidencial de la coalición “Todos por México (PRI, PVEM y NA), José Antonio Meade Kuribreña, no sólo acorta distancia con el puntero, sino que suma el apoyo de personajes importantes del PAN y a este ambiente se suma la posición de “alerta” de empresarios a sus empleados para que al sufragar piensen bien a quien darán su voto.

Sin duda, una de las noticias que causó movimiento en las redes sociales fue la que a través de Twitter hizo el exjefe de oficina de la excandidata a la Presidencia, Margarita Zavala, Jorge Camacho Peñaloza, quien anunció que dará su voto a José Antonio y al respecto mencionó “que el mejor voto útil, es el que se hace a conciencia, y aquel que se deposita en la urna en función de un bien superior”.
A través de su cuenta de Twitter @Camacho_Jorge expresa que “Hoy más que un artículo quiero compartirles mi decisión. Mi voto a @JoseAMeadeK.
Al respecto el candidato presidencial de la coalición “Todos por México”, José Antonio Meade Kuribreña, agradeció el apoyo de Jorge Camacho, exvocero de Margarita Zavala. Y vía su cuenta de Twitter @JoseAMeadeK, le da respuesta: “Estimado Jorge: agradezco mucho tu texto y, sobre todo, tu generosidad. Eres un hombre congruente y tu apoyo me compromete a ser un Presidente que busque incesantemente el bien común”.
Por otra parte, durante una entrevista con Ciro Gómez Leyva, Camacho Peñaloza explicó que tomó esa decisión porque no tiene coincidencias ni con Ricardo Anaya, de la coalición “Por México al Frente”, ni con Andrés Manuel López Obrador, de la alianza “Juntos Haremos Historia”.
El ex conductor de televisión, detalló que él ejerce la libertad que le otorgó Margarita Zavala Gómez del Campo para elegir al aspirante presidencial con el que mejor se identificaran. Camacho Peñaloza indicó que no se ve apoyando a Ricardo Anaya y precisó que “no creo en el frente que hizo Anaya, creo que le hizo mucho daño al PAN y a la posibilidad de que Margarita Zavala fuera la próxima presidenta de este país”.
Respecto a su opinión sobre Andrés Manuel López Obrador lo separan muchas cosas, una de ellas es que el candidato presidencial de Juntos Haremos Historia “él le ha hecho mucho daño a Guerrero, yo lo vi y lo viví de cerca y no tendría razón de dar mi voto a Andrés Manuel.
Al abundar sobre su decisión de votar por Meade, el también político guerrerense señaló que “lo tengo claro, estoy convencido que es la persona que podría mejorar el país”.
Asimismo, al referirse al caso de Nestora Salgado, el exjefe de oficina de la excandidata a la presidencia, Margarita Zavala, dijo que uno de los temas por los que optó por otorgar su voto al candidato de la coalición Todos por México, es la forma en que abordó el caso de la exlíder de la policía comunitaria de Olinalá, Guerrero, Nestora Salgado García, porque conoce a fondo el tema.
Agregó que “conozco lo que hizo sobre las acusaciones de ser secuestradora, el desarrollo de Meade para este tema es fundamental para tomar esa decisión, es un tema que no se puede dejar pasar, casos como ese son emblemáticos. Hay una problemática grave que haya perdón a un delincuente”.

2 comentarios:

  1. JAAAAA GEEFYYY ASINA COMO A MICHOACAN LE JUÉ HAARTO BIEN CON MARGARITA DE PRIMERA DAMA JAAA JA JA JA JA JUAARRRRRRRR, OOORA SACAR QUESQUE'L BOZERO DE NOÑA MAGO SE VA CON MEADE HMMMMMM. LOS VOSEROS DE LOS SIN BOZ SE HAN IDO CON ANDREJJJ MANUEL I ALLÍ NO DISEN NAADAAAA JA JA JA JA JA.

    ResponderBorrar