AMLO visitara Zihuatanejo este viernes en cancha municipal: MCCL

Por Enrique Guevara Ayvar
Ixtapa Zihuatanejo Gro.04 de Junio de 2018.-Maricarmen Cabrera, candidata a diputada federal por el distrito 03 de la costa grande afirma que la fecha será el próximo viernes ocho del presente a las seis de la tarde en un lugar a designar, aunque dijo se tienen opciones de la plaza principal y la explanada del Infonavit el Hujal.

Cabrera Lagunas subrayo que la avanzada del candidato a presidente de México, Andrés Manuel López Obrador superviso las condiciones de la plaza de Zihuatanejo, de la unidad deportiva y la explanada de la plaza sin decidir qué lugar cumple con las condiciones para la concentración de ciudadanos que vienen a apoyar al llamado AMLO y por supuesto a la candidata a diputada federal. Maricarmen Cabrera Lagunas.
La entrevistada en una conferencia de prensa dijo que la visita de AMLO está plenamente confirmada tomando en cuenta que el candidato presidencial visitara Uruapan Michoacán por la mañana del viernes, al medio día estará en Lázaro Cárdenas Michoacán y por la tarde estará frente a los simpatizantes de su causa en el puerto de Zihuatanejo en cuyo sitio esperan una concentración de 15 a 20 mil personas confirmo la entrevistada.
Más adelante dijo MORENA ganara el estado de Guerrero con Andrés Manuel López Obrador y el triunfo es irreversible en todo el país porque la gente está cansada de crisis económica, violencia e inseguridad en la que hoy vivimos.
Agrego Cabrera Lagunas que en el estado de Guerrero, MORENA estará ganando los nueve distritos electorales, las presidencias municipales además de la fórmula de senadores lo que se confirma por el alto porcentual en ventaja que les lleva AMLO los que representan los partidos grandes.

1 comentario:

  1. MARI CARMEN CABRERA, pinche oportunista al estar en MORENA, sabe que la tiene segura, pero no por sus meritos, pinche ilustre desconocida......

    ResponderBorrar