Celebran que ambulantes hayan liberado el tránsito en calles del Mercado Central

Chilpancingo, Gro., junio 28 del 2018 (IRZA).- El administrador del Mercado Central “Baltazar R. Leyva Mancilla”, Antonio García Hidalgo, celebró que a través del diálogo se consiguió que los comerciantes ambulantes liberaran el arroyo vehicular de las calles 21 de Marzo y Prolongación 5 de Mayo.

Refirió que la liberación de estas calles por el comercio ambulante es un tema complicado, toda vez que por años habían permanecido prácticamente cerradas a la circulación vehicular.
Sin embargo, dijo que a escasos meses de ser el administrador de ese centro de abasto, afortunadamente ha podido entablar un diálogo exitoso con los líderes de ambulantes, quienes han mostrado apertura para que a los vehículos de los consumidores se les proporcione el acceso para que puedan comprar sus productos en los locales del mercado.
“Esas vialidades ya se descongestionaron, ya transitan los vehículos, desde hace dos meses atrás; antes no había espacio”, celebró el funcionario municipal.
García Hidalgo sostuvo que no trae una varita mágica para dar solución a los diversos problemas que aquejan al Mercado “Baltazar R. Leyva Mancilla”, pero dijo que al menos tiene la disposición y las ganas de trabajar por el bien de sus compañeros comerciantes y los consumidores

No hay comentarios.:

Publicar un comentario