lunes, 25 de junio de 2018

Llama Ángel Aguirre a apoyar coalición “Por Guerrero al Frente”, pero no a Ricardo Anaya

-Reitera su respaldo a AMLO.
Acapulco, Gro., junio 24 de 2018 (IRZA).-Este domingo aquí el ex gobernador Ángel Aguirre Rivero llamó a votar por los candidatos a senadores, diputados federales y locales de los partidos PRD, PAN y MC, pero no por el aspirante a la Presidencia de la República, Ricardo Anaya Cortés.

Fue en el cierre de campaña del candidato de esa coalición “Por Guerrero al Frente” a la Alcaldía de Acapulco, Joaquín Badillo Escamilla, para quien igual solicitó el respaldo.
Este evento de campaña se realizó aproximadamente a las 13:00 horas en el centro de esta ciudad porteña, donde se concentraron poco más de mil militantes y simpatizantes del PRD, PAN y MC.
Además de que no pasó desapercibido que Aguirre ignoró a Ricardo Anaya Cortés, a este cierre de campaña de Joaquín Badillo no asistió el dirigente estatal de Acción Nacional, Marco Antonio Maganda Villalba.
De la misma manera fue notorio que quien más recibió aplausos de los asistentes, fue el ex mandatario estatal de Guerrero, no Joaquín Badillo.
Posteriormente, en entrevista, Aguirre reiteró su apoyo al candidato presidencial de la coalición “Juntos Haremos Historia”, Andrés Manuel López Obrador.
Pero, además, sostuvo que la corriente perredista que él creó, Izquierda Progresista de Guerrero (IPG), también votará por López Obrador.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario