Llama PRI Guerrero a indecisos a valorar proyecto visionario de Meade

*Sensibilidad y conocimiento, llevarán al candidato presidencial a gobernar México: HHV.
Chilpancingo, Gro., 21 de junio de 2018 - Haciendo un llamado a los indecisos a revisar a conciencia las propuestas de Pepe Meade: el candidato de la verdad, la honestidad, de los proyectos viables y visionarios; así también de los candidatos de la coalición “Todos por México”, el dirigente estatal  priísta  Heriberto Huicochea Vázquez, sostuvo que la brecha se acorta y los guerrerenses no se pueden  quedar de espectadores,  “hay que luchar y votar”.

En este sentido pidió a quienes aún no deciden su sufragio para el primero de julio, reflexionen sobre el presente y futuro de sus familias, en la educación  de los hijos, en la enorme capacidad que Meade ha demostrado en la función pública, porque eso es lo que necesita México.
El presidente del Comité Directivo Estatal del PRI, consideró que el crecimiento de José Antonio Meade Kuribreña no ha sido gratuito, pues día a día y recorrido a recorrido, logra convencer al electorado de su sensibilidad y conocimiento, que está listo para gobernar México con un sólido proyecto.
Refirió que los candidatos guerrerenses de esta coalición (PRI-PVEM-PANAL), llevan campañas determinantes en las que asumen compromisos reales con la gente. “Los priístas nos preparamos para esta contienda, seleccionamos muy bien a las mejores mujeres y hombres, quienes van afianzandos en una sinergia de simpatías del electorado.
Huicochea Vázquez celebró que los priístas del estado vayan en unidad y con absoluta fidelidad al candidato presidencial Meade. Por ello el PRI Guerrero está listo para dar uno de los mejores resultados del país al proyecto de José Antonio Meade Kuribreña, insistió.
El líder estatal recordó que en las últimas semanas los ejercicios de consulta electoral para conocer preferencias, sostienen en distintas vertientes que los ciudadanos están ya decidiendo, conscientes de lo que representa el candidato Meade, ha mostrado una creciente de simpatías, por lo que no dudó en que los indecisos van a inclinarse por su candidato.
A su regreso de la LXII Sesión Ordinaria del Consejo Político Nacional del PRI, Heriberto Huicochea reiteró el llamado desde la dirigencia de René Juárez Cisneros, de avanzar unidos en la construcción del triunfo de Pepe Meade. Salir a tocar todas las puertas y pedir de corazón el voto para el mejor hombre y candidato, el de “Todos por México”.

1 comentario:

  1. Quieren seguir tragando de la gente, mandemolos a trabajar con la pala pa que vean lo que se siente ganarse las tirtillas

    ResponderBorrar