Matan a joven en playa La Madera de Zihuatanejo

Zihuatanejo, Gro., junio 6 del 2018 (IRZA).- Un hombre fue asesinado a balazos la tarde de este miércoles en las cercanías de la playa La Madera, de este puerto. El hecho ocurrió hacia las 15:00 horas en uno de los accesos a dicha playa, cerca del antiguo panteón municipal.
Al lugar arribaron como primeros respondientes elementos de la Policía Estatal y Municipal, quienes se encargaron de acordonar el perímetro.
Posteriormente llegaron un agente del Ministerio Público, peritos y policías ministeriales para llevar a cabo las diligencias de ley.
El hombre, cuya identidad se desconoce, recibió un disparo en la cabeza y su cuerpo quedó tendido boca abajo sobre la rampa de acceso al balneario.
Por sus ropas –camiseta negra, bermuda azul y sandalias tipo pata de gallo blancas-, las autoridades sospechan que se trató de un prestador de servicios turísticos, quien contaba con aproximados 25 años de edad, era de complexión delgada y tez morena.
Al final de las actuaciones, el cadáver se depositó en calidad de desconocido en la funeraria del Pacífico, habilitada como Servicio Médico Forense.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario