Miles acompañan a Netzar Rumbo en su cierre de campaña en Tecpan


*El candidato de Morena a la alcaldía dice estar preparado para ganar en las elecciones del primero de julio, para contribuir también con el triunfo de Andrés Manuel López Obrador.
Por Alberto Solís Loeza
Tecpan de Galeana, Gro.-El candidato a la presidencia municipal por Morena-Encuentro Social, Netzar Rumbo Ortega, dijo en su mensaje de cierre de campaña, este domingo, que está preparado para ganar el proceso electoral, lo que a su vez va a contribuir con la mayoría de votos para el candidato a la presidencia de la República, Andrés Manuel López Obrador.

Después de encabezar una marcha con miles de ciudadanos que ahora militan en los partidos Morena y Encuentro Social, así como militantes del PRD, de MC o del propio PRI, más personas de la sociedad civil; el abanderado a la alcaldía hizo un recuento de su peregrinar por todo el territorio municipal para pedir el voto casa por casa y plaza por plaza.
En su cierre de campaña Rumbo Ortega fue arropado por el dirigente estatal de Morena, Pablo Amílcar Sandoval Ballesteros, además de los candidatos a regidores y a la sindicatura, y también por los abanderados de esos partidos políticos a la diputación federal, Maricarmen Cabrera, y a los distritos locales 10 y 11, Arturo Martínez Núñez y Adalid Pérez Galeana.
En su mensaje Netzar destacó que le faltan muchos servicios y obras a los tecpanecos, sobre todo porque no ha llegado autoridad alguna que no piense nomás en robar, por esa razón hay tanto atraso social que se va a terminar con su llega al poder local, para ayudar al municipio de forma coordinada con el nuevo gobierno de la República, encabezado por Andrés Manuel López Obrador.
Mientras que el dirigente estatal, Pablo Amílcar pidió a la gente salir a votar muy temprano y cuidar las casillas de los mapaches electorales que ya andan tratando de comprar los votos, ya que no quieren dejar el poder porque nomás están acostumbrados a vivir del erario público.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario