Pide Antonio Gaspar Beltrán voto razonado en Chilpancingo


Chilpancingo, Gro., junio 21 de 2018 (IRZA).- El candidato de la coalición “Por Guerrero al Frente” a la Alcaldía de Chilpancingo, Antonio Gaspar Beltrán, convocó a los militantes del PRI y de Morena a que emitan un “voto razonado” a favor del cambio que él encabeza para este municipio.

“Este proyecto es ciudadano y arropado por gente de diferentes partidos, e invitamos a sociedad a que hagan su análisis y emitan un voto razonado en la elección del 1 de julio”, pidió en una reunión con vecinos del Barrio de Tequicorral.
Aseguró que ha recibido el respaldo y adhesiones de militantes y simpatizantes de casi todos los partidos políticos, entre ellos del PRI y de Morena, quienes -sostuvo- se han pronunciado “por un verdadero cambio” para este municipio.
“Los que hoy nos gobiernan, en lugar de andar pidiendo el voto, deberían andar pidiendo perdón a la gente. Por eso avalo y reconozco que gente que está en el PRI está diciendo: ‘vámonos con Toño’; la gente de Morena dice: “vámonos con Toño”.
También acusó que sus adversarios políticos están repartiendo dinero, despensas y tinacos para coaccionar el voto, por lo que los convocó a que través de las redes sociales denuncien cualquier irregularidad.
Los vecinos de este barrio y de la colonia Universal le manifestaron su respaldo y el compromiso de que saldrán a votar temprano, además de que se quedarán a cuidar las casillas para evitar que “nos roben la elección”.
Pero a cambio le pidieron su respaldo para que en caso de ganar los apoye con el donativo del terreno del punto conocido como “Los Totopos”, para construir su parque y un techado para su sala de reuniones.
“El dinero del pueblo es para el pueblo; se hará lo que el pueblo diga”, les respondió, y los vecinos le respondieron con aplausos.
“Chilpancingo necesita ser gobernado con amor y sensibilidad y esto no se adquiere en las aulas universitarias, sino con el trato diario con la gente. Nos comprometemos a encabezar un gobierno de la gente”, resaltó.
Por su parte, Jazmín Arriaga de Gaspar, pidió a los ciudadanos que no se confíen porque, a pesar de la suma de miles de seguidores, simpatizantes y militantes del PRD, PAN y MC al proyecto de su esposo, “requerimos un tsunami de votos para ganar la elección”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario