Que en su gobierno sí habrá castigo contra los “deshonestos”: Vélez

Chilpancingo, Gro., junio 5 del 2018 (IRZA).- La candidata a la Alcaldía de Chilpancingo por la coalición “Transformando Guerrero”, Beatriz Vélez Núñez, advirtió que en su gobierno sí habrá “castigo” para los funcionarios “deshonestos”.

En entrevista radiofónica en Capital Máxima, que conduce Cindy Campuzano, la aspirante pidió la confianza de los ciudadanos de este municipio, a quienes reiteró que “no les vamos a fallar”.
Dijo que trabajará cerca del pueblo, con “ética, transparencia y rendición de cuentas”, y que en su administración habrá “cero tolerancia a la corrupción y se castigará a quien sea deshonesto”.
Añadió: “En mi gobierno vamos a castigar a quien sea deshonesto porque ya no puede seguir la capital en las circunstancias en que hoy se encuentra”, dijo la abanderada del PRI y PVME.
Por eso reiteró su llamado a los capitalinos para que se sumen a su campaña, la cual –insistió- está basada y sustentada en la propuesta. “Tengan confianza en que no les vamos a fallar”, indicó.
Comentó que es una mujer sencilla, de pueblo, y que su propósito es “sacar adelante a la capital de la situación que vive actualmente”.
Destacó que en su campaña están participando muchos jóvenes, quienes representan el 27 por ciento del total del padrón electoral, y que en los comicios del 1 de julio votarán por primera vez.
Vélez Núñez indicó que el empleo es la principal demanda de los jóvenes y que el problema de inseguridad es su principal preocupación, además de que muchos de ellos quieren seguir estudiando para ser competitivos respecto a otras universidades.
En ese sentido, señaló que es urgente impulsar comités ciudadanos de jóvenes para reforzar el trabajo de la prevención del delito, pero también para trabajar por el rescate de los espacios públicos y áreas verdes a través de campañas de reforestación y cuidado al medio ambiente.
También dijo que su gobierno impulsará como ninguna otra las actividades culturales y deportivas en barrios, colonias y comunidades para la reconstrucción del tejido social, y que a la vez sirvan para destacar el talento de los jóvenes.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario