Ratifica el PRI una denuncia en la FEPADE en contra de Jacko Badillo

Acapulco, Gro., junio 28 del 2018 (IRZA).- El Partido Revolucionario Institucional (PRI) ratificó este jueves su denuncia en contra del candidato a alcalde de la coalición “Por Guerrero al Frente”, Joaquín Badillo Escamilla, y el secretario de Seguridad Pública Municipal, Max Lorenzo Sedano Romano.

La denuncia se presentó el miércoles ante la Fiscalía Especializada Para la Atención de Delitos Electorales (FEPADE), porque Joaquín Badillo realizó un acto proselitista en las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, con elementos de la corporación, el martes.
Este jueves, el dirigente estatal del PRI, Heriberto Huicochea Vázquez, y su similar en Acapulco, Fermín Gerardo Alvarado Arroyo, ofrecieron una conferencia de prensa en la que informaron de la ratificación de la denuncia.
Demandaron a las autoridades proceder de inmediato con la investigación porque ese evento constituye un delito electoral, pues recalcaron que se registró en un día y horas hábiles.
En la conferencia, también el representante del PRI ante el Instituto Electoral y de Participación Ciudadana (IEPC), Manuel Saavedra Chávez, sostuvo que el candidato a la Alcaldía de la coalición “Por Guerrero al Frente”, Joaquín Badillo, incurrió en el delito de uso de bienes del dominio público.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario