Se reabren vía Tlapa-Marquelia tras deslizamiento de tierra; gobierno atiende de forma rápida

*El movimiento de tierra se debido a las lluvias del sábado y la madrugada del domingo; no hay daños materiales ni pérdidas de vida.
CHILPANCINGO.- Para restablecer de manera inmediata el tránsito, se atendió de forma inmediata el deslizamiento de tierra que se presentó en la colonia San José, en el municipio de Tlapa, reabriendo parcialmente la circulación, permitiendo con ello la reanudación de la comunicación entre la zona de la Costa Chica y La Montaña, esta acción del gobierno del estado se efectuó gracias a la coordinación entre la Comisión de Infraestructura y Aeroportuaria del estado de Guerrero (CICAEG), la Secretaría de Comunicaciones y Transporte (SCT) y la Secretaría de Protección Civil (PC).

De acuerdo al reporte emitido por PC el suceso se presentó alrededor de las nueve de la mañana y fue ocasionado por las lluvias que se presentaron en la noche del sábado y madrugada del domingo.
Asimismo se dio a conocer que el deslizamiento se presentó lejos de la zona urbana, por lo que no generó daños materiales ni tampoco se registraron heridos o pérdidas de vida.
Los trabajos por parte de las dependencias seguirán hasta lograr el total restablecimiento de la citada vía.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario