Suspenden clases en la Primaria Leona Vicario; los baños no sirven

Chilpancingo, Gro., Junio 24 del 2018(IRZA).- Podría ser que en septiembre inicie la reconstrucción de los baños de la Escuela Primaria Leona Vicario ubicada en la colonia Atlitenco de Altamira, sanitarios que resultaron severamente dañados por los temblores de tierra de septiembre del año pasado.

El pasado 6 de junio unos 40 manifestantes, entre padres de familia y docentes, protestaron frente al Palacio de Gobierno del estado, para exigir la rehabilitación de los baños de la escuela.
El director del plantel, Jerónimo Alía Cuenca, informó que los padres de 264 alumnos determinaron la suspensión de labores en la institución hasta encontrar la disposición de las autoridades para que rehabiliten los sanitarios que hoy son ya un foco de infección.
Refirió que debido a las malas condiciones de los sanitarios, estos tuvieron que ser clausurados y las clases han sido suspendidas por días, a pesar de que en esa escuela se han instalado letrinas provisionales.
Los sanitarios dañados por los temblores podrían ser reconstruidos a partir de septiembre próximo, de acuerdo con lo que autoridades estatales dijeron al director Alía Cuenca.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario