En mi primer año como presidente del PRI entregue buenas cuentas: EMM

Por Enrique Guevara Ayvar
Al cumplir un año como presidente del CDM del PRI en Zihuatanejo Eduardo Moran Montaño afirma haber entregado buenas cuentas a la militancia el pasado primero de junio que se dio la primera elección histórica en el PRI municipal.

Haciendo un recuento de lo sucedido en este año como presidente del PRI, Moran Montaño asegura que el triunfo también se debe a la presencia de un buen candidato en la persona de Jorge Sánchez y su esposa Lizeth Tapia al frente de la asociación y Jorge Sánchez en forma personal fue lo que construyo, fue la mejor e histórica mejor elección del PRI en la historia de Zihuatanejo.
Dijo que estas Estas y otras situaciones son las que le dan a entender por dónde empieza su responsabilidad porque entiende que la pasada no fue una elección normal porque en lo personal no conozco a quien fue candidato a diputado por el distrito once, no se quien es porque no lo vi en toda la campaña.
Más adelante dijo Moran Montaño que al no conocer muy bien al ahora diputado electo, dijo espera que le vaya bien al distrito once y a la costa grande porque conocí -añadió- muy de cerca a las candidatas por el mismo distrito como Eloísa Hernández quien fue excelente candidata como lo fue Graciela González quien igual que Ángeles Salomón compitieron contra AMLO.
Del mismo modo, el presidente del CDM del tricolor en Zihuatanejo subrayo que en Zihuatanejo es una realidad que en PRI no se tienen los mejores políticos, pero si tenemos a los mejores ciudadanos que hacen política.
El hecho de que hoy la ciudadanía este inmiscuida en política en los asuntos políticos estos dejan a un lado la política tradicional con personas con investidura y con ciertos códigos, eso quedo en el pasado

No hay comentarios.:

Publicar un comentario