Regresa a la coordinación de los servicios estatales de salud Onassis Pinzón

Después de dos meses con permiso sin goce de sueldo 
Por Enrique Guevara Ayvar
Onassis Pinzón Oregón regresa a la coordinación de los servicios estatales de salud en Zihuatanejo después de dos meses con permiso sin goce de sueldo, aseguro el propio funcionario estatal quien agrego enseguida dará seguimiento a los programas de salud establecidos por la secretaria estatal.

Pinzón Oregón indico que los programas que se pondrán en marcha a su regreso el próximo fin de semana, son los ya establecidos como el programa nacional de la semana materna, de protección a la salud, programa de cáncer de la mujer y de salud reproductiva entre otros no menos importantes.
El entrevistado aseguro que al regreso a sus actividades laborales en la coordinación de salud estatal con sede en este puerto regresa con el mismo entusiasmo para atender a los y las usuarios que acuden al centro de salud El Embalse por ser estas las instrucciones de sus superiores.
Sin confirmar la información, Pinzón Oregón subrayo que se ventila en la secretaria de salud estatal la gran posibilidad de municipalizar los servicios de salud aunque esta información la tendrá de primera mano el secretario de salud Carlos de la Peña.
La unificación de estos servicios de salud que se separaron en la pasada administración podrán ser una realidad después que el secretario Carlos de La Peña y el presidente muncipal Homero Rodríguez hagan el acuerdo.
Actualmente, el municipio atiende los servicios municipales de salud en una clínica de su propiedad pero en breve se dice podrán ser municipalizados estos servicios para atender pacientes en el mismo centro de salud el embalse concluyo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario