Las letras ZIHUA ubicadas en el muelle tienen que ser decoradas para mejor imagen: Turistas

Por Enrique Guevara Ayvar
Turistas y personas de la localidad coincidieron que las letras con la palabra ZIHUA ubicada en el muelle de Zihuatanenjo tienen que cambiarle la imagen inicial por un diseño más atractivo con motivos naturales relacionados con el destino de playa.

Paseantes del vecino estado de Michoacán que aseguran son repetitivos porque les encanta las playas de Zihuatanejo, opinaron en el sentido que las letras actuales pintadas de color blanco no son las atractivas, porque incluso muestran a los ojos de toda persona manchas de lodo y zapatos que personas inconscientes que se montan en las letras para la foto del recuerdo.
Más de una decena de personas que ofrecieron su testimonio respecto a la imagen actual de las mismas, apuntaron que las autoridades que les corresponda realizar algún diseño para cambiar la imagen de la palabra ZIHUA, que lo haga a la mayor brevedad sin pensar en pedir la opinión de la gente para el cambio de color de las letras.
Apuntaron que en cada una de las ciudades o destinos de playa que los entrevistados han visitado encuentran letras con el nombre de la ciudad o puerto con imagen y diseños distintos y únicamente en Zihuatanejo han encontrado letras blanqueadas sin ninguna idea.
Finalmente afirmaron que porque en la zona hotelera las letras con el nombre de Ixtapa si muestran un lindo diseño y aquí en Zihuatanejo nadie hace un diseño que bien podrían ser los niños mediante un concurso los que decidan los colores y diseño para el nombre de ZIHUA en el muelle de Zihuatanejo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario