Rescatan a víctima de secuestro en Acapulco


Chilpancingo, Gro., agosto 07 del 2018 (IRZA).- Una mujer que fue secuestrada el lunes en Barra Vieja fue rescatada este martes por policías ministeriales, quienes además detuvieron a sus presuntos plagiarios.

Mediante un comunicado, se informó que el operativo en el que participaron policías estatales y del cuerpo policiaco contra secuestros de la Fiscalía General del Estado, se realizó en las inmediaciones de la unidad habitacional El Coloso.
Los detenidos son Esteban “N” “N”, Ricardo “N” “N” y Job David “N” “N”, a quienes pusieron a disposición de la Fiscalía Especializada en la materia, a la espera de que su situación legal les sea definida conforme a derecho.
Refiere el comunicado que el lunes privaron de la libertad a su víctima cuando atendía un negocio en el poblado de Barra Vieja, y que pidieron “una cantidad de dinero a cambio” de liberarla.
Informan que con la anuencia de la familia de la víctima, iniciaron labores “de inteligencia, logístico y de análisis”, y que lograron ubicar el lugar donde estaban los plagiarios y la secuestrada, a la que rescataron sana y salva.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario