Asesinan a balazos a un taquero de La Cima en Acapulco

Acapulco, Gro., agosto 28 del 2018 (IRZA).- Un taquero fue asesinado a balazos mientras atendía su puesto ubicado a un costado de la carretera federal México-Acapulco, a la altura de La Cima. Este enésimo hecho de sangre en el convulsionado Acapulco ocurrió alrededor de las 21:30 horas frente al módulo de la Policía Preventiva, en la entrada a la colonia 20 de Noviembre, en la parte alta urbana del puerto.

Al sitio acudieron elementos de las diferentes corporaciones policiacas para acordonar el perímetro y hacer recorridos en busca de los agresores, sin resultados positivos hasta la entrega de este reporte.
La víctima fue identificada en el lugar como Pedro Castillo, de 27 años de edad y de oficio taquero.
Los primeros datos señalan que sujetos desconocidos arribaron en un vehículo y cuando estuvieron frente al taquero, sin mediar palabras le dispararon en repetidas ocasiones, matándolo en el acto.
De las actuaciones se hizo cargo el personal del Ministerio Público del sector Garita, que al término de sus trabajos ordenó el traslado del cuerpo a las instalaciones del Servicio Médico Forense.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario