Matan a balazos a un vidriero en pleno Centro de Zihuatanejo

Zihuatanejo, Gro., agosto 28 del 2018 (IRZA).- Un hombre de oficio vidriero, fue asesinado a balazos la tarde de este martes en pleno Centro de esta ciudad porteña.

Este enésimo hecho de sangre se desarrolló hacia las 15:30 horas en un establecimiento comercial  (vidriería) ubicado en la calle Mangos de la colonia Centro, a un costado del Mercado del Campesino.
A ese lugar acudieron en cuestión de minutos elementos de las diferentes corporaciones policiacas y efectivos militares, para acordonar el perímetro.
Posteriormente arribaron un agente del Ministerio Público, peritos y policías ministeriales, quienes llevaron a cabo las diligencias de ley y dieron inicio a la respectiva carpeta de investigación.
La víctima fue identificada como Jorge Carlos Moreno Ruiz, de 39 años de edad, quien alcanzó a ser llevado por paramédicos al Hospital General o de la ciudad, donde murió a los pocos minutos de su ingreso.
Finalmente el cuerpo fue llevado a una funeraria habilitada como Servicio Médico Forense, para la práctica de la necropsia de ley.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario