Choque entre automóvil y un tráiler deja seis personas muertas en Tecpan de Galeana


Por Alberto Solis Loeza
Tecpan, Gro., agosto 9 del 2018 (IRZA).- Seis personas muertas fue el saldo de un aparatoso choque vehicular ocurrido la noche de este jueves sobre la carretera Acapulco-Zihuatanejo, a la altura de la comunidad de Rancho Alegre, de este municipio.

En la colisión frontal participaron un tráiler con caja de redilas y un automóvil Nissan Sentra. Los occisos eran ocupantes del último.
Estos hechos ocurrieron hacia las 22:00 horas en dicho punto de la Costa Grande, cerca también de la comunidad de Buena Vista.
Policías federales y paramédicos de la Cruz Roja y Protección Civil acudieron a la zona para controlar el tráfico vehicular y prestar ayuda a las personas; desafortunadamente todas murieron.
Se tiene información de que los occisos eran miembros de una familia originaria del municipio de Coyuca de Benítez, quienes habían estado disfrutando de las playas en la región occidente de la Costa Grande.
Datos preliminares del caso indican que el automóvil en que viajaba la familia invadió el carril contrario y se estampó de frente contra el pesado camión, con el resultado antes referido.
Algunas de las personas fallecidas fueron identificadas como Ramón Amaro Palacios, de 50 años de edad; Lucía Pérez, de 40; Guadalupe Amaro, de 15; Beatriz “N”, de 47, Hilario “N”, de 45 y Carlos Bello Roque, de 45.
Los cuerpos fueron enviados a una funeraria habilitada como Servicio Médico Forense de la región.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario