La 61 legislatura deja asegurado el pago de aguinaldo proporcional, prima vacacional y demás prestaciones

Chilpancingo, Gro., a 30 de agosto de 2018.- La 61 legislatura deja asegurado el pago de aguinaldo proporcional, prima vacacional y demás prestaciones de los trabajadores del Congreso de Guerrero. La 61 Legislatura a través de la Secretaría de Servicios Financieros y Administrativos provisionó $10, 727,678.16 (diez millones setecientos veintisiete mil seiscientos setenta y ocho pesos 16/100 MN)
Conforme a lo establecido en la ley 213 de Entrega Recepción de las Administraciones Públicas del Estado y Municipios de Guerrero, el secretario de servicios financieros del Poder Legislativo, Vicente Figueroa Alanís, hizo esta provisión para asegurar la disponibilidad de recursos para tal efecto.
Dicha provisión quedó asentada ante el notario público N°2, Emilio I. Ortiz Uribe, y atestiguó el Líder Sindical del H. Congreso del Estado, Lenin Hernández Mena. El monto provisionado servirá para el pago de los trabajadores del periodo enero-agosto del presente año.
Las y los diputados que integramos la 61 Legislatura trabajamos para que el Congreso local se mantuviera con finanzas sanas
y se diera una aplicación correcta y transparente del presupuesto, comprometidos siempre por Guerrero.
ATENTAMENTE:
El presidente de la Junta de Coordinación Política, diputado Héctor Vicario Castrejón
La presidenta de la Mesa Directiva, Elva Ramírez Venancio

No hay comentarios.:

Publicar un comentario