Mientras Leyva Mena hace maletas, le llueven reclamos

Chilpancingo, Gro., agosto 29 del 2018 (IRZA).- Integrantes del Movimiento Antorchista advirtieron que el 4 de septiembre próximo reiniciarán en el Ayuntamiento de Chilpancingo un plantón por tiempo indefinido.

La protesta, dijeron, es porque el alcalde Marco Antonio Leyva (MAL), a un mes de que concluya la administración municipal que encabeza, no ha cumplido con los acuerdos pactados en reuniones.
Conrado Hernández Domínguez, dirigente en la región Centro de esa organización, expuso que MAL adeuda 940 mil pesos, que quedó de pagar el 20 de agosto pasado, para que la constructora termine de construir el edificio para un Centro Cultural en la colonia Mártires Antorchistas.
El activista sostuvo que también falta terminar la instalación de cuatro redes de electrificación que iniciaron con el alcalde sustituto, Jesús Tejeda Vargas, en las colonias Aquiles Córdoba, Mártires Antorchistas, Nueva Revolución y en la comunidad de Julián Blanco (Dos Caminos).
Hernández Domínguez precisó que también tienen pendientes la pavimentación de calles en la comunidad de Tepechicotlán y Acahuizotla, en la que los pobladores están dispuestos a poner la mano de obra si el alcalde Leyva Mena les otorga el material en especie.
El dirigente Antorchista dijo que MAL también se comprometió a terminar la pavimentación de la calle Eufemio Zapata de la colonia Plan de Ayala, obra en la que dio el banderazo de inicio hace al menos un año y que no concluyó.
El dirigente insistió en que si no hay respuesta a sus demandas de obra pública, el martes 4 de septiembre reiniciarán un plantón, ahora por tiempo indefinido, en el Ayuntamiento de Chilpancingo. “No permitiremos que obras que están contratadas y avanzadas no se concluyan”, Reiteró.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario