Protestan por un incumplimiento más de Marco Antonio Leyva Mena

Chilpancingo, Gro., agosto 12 del 2018 (IRZA).- Vecinos del fraccionamiento Nuevo Mirador de esta capital, bloquearon el acceso de entrada a ese asentamiento humano para exigir a la Subsecretaría de Tránsito Municipal que controle a los choferes de urvans porque no cubren totalmente su ruta.

Aseguraron que los bajan de esas unidad vehiculares a más de 300 metros antes de llegar a ese asentamiento humano ubicado al sur de la ciudad.
Al menos un centenar de vecinos del Nuevo Mirador se instalaron en la entrada principal de esa colonia, y a través de mantas y pancartas exigieron la intervención de las autoridades municipales.
Recordaron que desde que empezó a habitarse el fraccionamiento Nuevo Mirador, hace un unos dos años, el alcalde Marco Antonio Leyva (MAL) no ha pavimentado con concreto hidráulico la calle principal, pese a que se comprometió a hacerlo.
Refirieron que una der las causas por las que las urvans no llegan al fraccionamiento, son las pésimas condiciones del acceso por las lluvias, y obligan a los usuarios a descender mucho antes de llegar.
Explicaron que su denuncia “es legítima” ante el incumplimiento de Marco Antonio Leyva Mena, y ahora -en menos de 15 días- bloquearon por segunda ocasión el acceso principal.
Al lugar del bloqueo llegó personal del Ayuntamiento y de Transporte del estado para atenderlos, y programaron una reunión para este lunes a fin de buscar una solución y, además, les enviaron una máquina para rastrear el acceso deteriorado por las lluvias.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario