Regidor Omar Chavarría Obezo: Se gesta gran movimiento social en contra del alcalde Leyva Mena


Fernando Polanco Ochoa/IRZA
*Esto, por la cancelación de 352 obras.
*Estaba programado invertir 187 millones de pesos.
Chilpancingo, Gro., agosto 23 del 2018 (IRZA)- El regidor perredista en el Ayuntamiento local, Omar Chavarría Obezo, dijo que tiene información de que se está formando un gran movimiento social en contra del alcalde Marco Antonio Leyva (MAL) porque canceló 352 obras de beneficio colectivo.

El miércoles pasado se dio esa noticia sobre la cancelación de las obras en diferentes colonias de esta ciudad capital, en las que se invertirían 187 millones de pesos, como es el caso del drenaje en la CNOP ubicada al noreste de aquí.
“Creo que están en su derecho de manifestarse, porque son colonias que llevan años gestionando sus obras, y en esta ocasión están esperándolas porque ya fueron programadas, y que de la nada se les cancelen no me parece justo”, consideró el edil de Chilpancingo.
Omar Chavarría sostuvo que el alcalde MAL les tendrá que explicar el motivo por el que canceló la obra pública, pues dijo que ya estaba aprobada por el Comité de Planeación para el Desarrollo Municipal y por el Cabildo.
 “Para nosotros es grave porque Chilpancingo no merece que le estén cancelando su obra pública. Considero que tenemos que buscar una salida digna, porque la administración de MAL ha sido muy complicada”, expresó.
Señaló que los integrantes del Cabildo tendrán que hacer un exhorto al alcalde de Chilpancingo, porque se debe respetar la gestión de diferentes colonias y comunidades que están esperando a que se realice su obra, porque además fue aprobada por la mayoría del Cabildo. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario