René Juárez Cisneros se lanza contra los “superdelegados”

Chilpancingo, Gro., agosto 23 del 2018 (IRZA).- El ex gobernador de Guerrero, René Juárez Cisneros, próximo diputado y coordinador de la bancada priista en la Cámara baja del Congreso de la Unión, advirtió que “no permitiremos que se vulnere la soberanía de los estados. Apoyaremos la autonomía del municipio y no permitiremos autoridades intermedias entre la federación y los estados y entre los estados y los municipios”.

Así, los diputados federales del PRI se oponen, no están de acuerdo con la figura del “súperdelegado” que ha propuesto el presidente electo del país, Andrés Manuel López Obrador, para que sea el coordinador de todas las políticas de su gobierno en cada una de las entidades federativas del país.
Juárez Cisneros coordinará a menos de cincuenta diputados priistas, el 10% de los 500 que integrarán la Cámara, en lo que será la 64 Legislatura a partir del próximo primero de septiembre.
El guerrerense también afirmó a periodistas en la Ciudad de México: “No habrá cerrazón pero tampoco sumisión”, pues los priistas serán el “cauce de todo lo que sirva a las personas y dique infranqueable de todo aquello que lastime a la gente”.

1 comentario: