Se quejan de que el alcalde de San Marcos no promueve el turismo


San Marcos, Gro., agosto 08 de 2018 (IRZA).- Prestadores de servicios y vecinos de la Laguna de Tecomate Pesquería, ubicada a 15 minutos de la cabecera municipal de San Marcos, se quejaron de que el alcalde Juan Carlos Molina Villanueva no se preocupa por promocionar este destino turístico para que tenga más visitantes cada temporada o puente vacacional. 

En esta laguna se pueden observar aves de muchas especies, manglares y una rica gastronomía a base de pescados y mariscos, con su especialidad de “Caldo de Cuatete”, famoso entre los lugareños que lo consideran un platillo afrodisiaco, preparado con camarón y jaiba. 
Doña Carmela Cruz, prestadora de servicios turísticos, abrió la invitación para que acudan a esta Laguna de Tecomate Pesquería “para que los turistas prueben la sazón de la Costa Chica. Esperamos a todos los turistas con los brazos abiertos, garantizamos los alimentos bien preparados con todo tipo de pescados y mariscos de calidad garantizada, de la laguna a su plato”.
La Laguna de Tecomate Pesquería tiene una belleza única, donde los bañistas, además de que podrán disfrutar del agua, de la flora y la fauna con una belleza única, dijo doña Delfina Aparicio Rumualdo, también comerán delicioso, con un trato como en su casa.
“Ofrecemos variedad de mariscos, campechano, cóctel de camarón y platillos caseros con sus ricas tortillas a mano”, comento.
En el municipio de San Marcos, también se cuenta con otros atractivos turísticos como las playas Las Ramaditas, El Dorado, El Amazquite y sus aguas termales en las comunidades de El Cocoyul y El Tamarindo, entre otros. 
Estos lugares turísticos los pueden disfrutar todos los ciudadanos que quieran acudir a ellos, porque son accesibles para cualquier “tipo de bolsillo”.
Los lugareños y prestadores de servicios se quejaron de la falta de interés y atención de las autoridades locales para darle promoción a estos sitios para que lleguen visitantes y se genere derrama económica.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario