Confirma HAF asistencia a la toma de protesta de Antonio Gaspar

Fernando Polanco Ochoa/IRZA
Chilpancingo, Gro., septiembre 20 de 2018 (IRZA).- El gobernador Héctor Astudillo Flores confirmó su asistencia a la toma de protesta de los alcaldes electos de los principales municipios de Guerrero. Informó que acudirá a la toma de protesta de la alcaldesa electa de Acapulco, Adela Román Ocampo; del de Chilpancingo, Antonio Gaspar Beltrán, y de Taxco de Alarcón, Marcos Efrén Parra Gómez.

Aunque agregó que el 30 de septiembre próximo, cuando rindan protesta los nuevos alcaldes, estaría también en otros municipios, entre ellos Zihuatanejo de Azueta, en la región Costa Grande.
El gobernador recibió este jueves al perredista Antonio Gaspar Beltrán, en la residencia oficial Casa Guerrero, donde le confirmó su asistencia a su toma de protesta.
Adelantó que en esa ceremonia anunciarán las primeras acciones conjuntas que pondrán en marcha en atención a los principales problemas de este municipio, sobre todo en materia de recolección de basura y seguridad.
Astudillo Flores dijo que en este encuentro también abordaron el tema financiero del Ayuntamiento y sobre los recursos que necesitará el alcalde para cerrar el año, principalmente para pagar aguinaldos.
Refirió que este mismo jueves se reuniría en Acapulco con la alcaldesa electa, Adela Román Ocampo, a quien le informaría los proyectos que tiene su gobierno para este municipio porteño, así como acciones conjuntas que pondrían en marcha el próximo año.
Sobre la entrega de participaciones federales, instruyó al secretario de Finanzas y Administración, Tulio Pérez Calvo, a que a los alcaldes en funciones se les entregue lo que les corresponde y el resto se suministre a los entrantes.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario