Entrega titular del trabajo proyectos productivos a repatriados de EU


SAN MARCOS.- Como parte de la estrategia nacional “Somos Mexicanos” y dentro del programa estatal “Guerrero Contigo”, el secretario del Trabajo, Óscar Rangel Miravete, acompañado del delegado federal de Migración, Jaime Ramírez Abreu y el presidente municipal de San Marcos, Juan Carlos Molina Villanueva, hicieron la entrega de 17 proyectos productivos a igual número de personas repatriadas de los Estados Unidos.

En su mensaje, Rangel Miravete  invitó a los beneficiarios a poner sus negocios y pidió a la población del municipio a consumir los productos que estas personas elaborarán y de ese modo ayudar a que incremente el consumo local y ello se refleje en la economía de las familias.
Al hacer uso de la palabra, el alcalde reconoció y agradeció las acciones del gobernador para apoyar a los guerrerenses repatriados, brindándoles las herramientas y condiciones necesarias para autoemplearse a través del programa Guerrero Contigo.
Asistieron al evento, la directora estatal de la estrategia “Somos Mexicano”, Eva Agatón, el director general del Servicio de Empleo, Jesús Orbe y los integrantes del cabildo municipal.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario