En la recta final aumenta basura en calles de todo el municipio de Zihuatanejo

*Bolsas colgadas en postes y tapancos rebosantes.
*Vecinos tienen que esperar con sus desechos por días ya que afuera hay demasiada.
Por el Trotamundos
Zihuatanejo, Gro.- Aumenta basura en calles de Zihuatanejo, algunos vecinos esperan la llegada de la nueva administración municipal para que este problema sea sino resuelto, reducido.  Calles y avenidas de colonias de la periferia de Zihuatanejo siguen dando una mala imagen con toneladas de basura, bolsas colgadas, tapancos llenos, desechos regados por todas partes, son las imágenes que reciben a cientos de turistas que vía carretera llegan a pasar un fin de semana. 

El gran problema del exceso de basura en las calles, ha sido una de las malas imágenes que se agudizo a últimas fechas, los esfuerzos fueron insuficientes debido a la falta de maquinaria para poder lograr espacios limpios, pues cuando se recolectaba una parte, otra ya estaba llegando.
Postes de alumbrado público, de teléfonos de México y otros, son utilizados para poder alejar la basura de los animales que hurgan comida, estos contribuyen a dificultar la recolección.
Tapancos han sido insuficientes, la basura rebaso por mucho estos espacios que los mismos vecinos construyeron con sus recursos, para evitar que la basura se dispersara.
Ciudadanos comentaron que esta situación fue una mala imagen para nuestro destino de playa, muchos visitantes llevan un pésimo recuerdo por este lado.
Finalmente, la situación se espera resolver con la llegada de Jorge Sánchez Allec en la próxima administración que anuncio estar lista para enfrentar este y otros retos.

2 comentarios:

  1. Pero todo bien, jajajjaja y los cursis con inauguraciones, con sus ridìculos moñotes, que poca m.

    ResponderBorrar
  2. vale para pura madre la administracion de Gustavo y Homero... que poca madre sin dignidad politica verguenza les deberia dar... puto gustavo como no te chinga la maña... largate de zihuatanejo.... no te vallas a equivocar jorge sanchez con davis luna....

    ResponderBorrar