Le vacían la pistola a un joven en barrio de Taxco

Taxco, Gro., septiembre 10 del 2018 (IRZA).- El cuerpo de un joven ejecutado a balazos fue encontrado la mañana de este lunes en el barrio de Capilintla de esta ciudad platera, a orillas de la carretera federal Taxco-Iguala.

El hecho se reportó al 911 de emergencias hacia las 06:00 horas a unos 200 metros de la caseta de Información Turística y del restaurant “La Joya”.
Atendiendo el reporte al 911 de emergencias, al lugar acudieron elementos de la Policía del Estado para acordonar el área del crimen, donde posteriormente el personal de la Fiscalía Regional se hizo cargo de las actuaciones.
A la víctima le calcularon una edad aproximada a los 20 años, era delgado y de tez morena y vestía pantalón de mezclilla negro, camisa a cuadros azules con blanco, cinturón de cuero y zapatos cafés tipo mocasín.
En la escena los peritos localizaron un total de quince casquillos percutidos calibre 9 milímetros, cuyas ojivas impactaron a la víctima en la espalda y particularmente en la cabeza.
Al final de las diligencias, las autoridades ordenaron el traslado del cuerpo a las instalaciones del Servicio Médico Forense de la ciudad de Iguala, donde quedó en calidad de desconocido.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario