Garantiza la UAGro los aguinaldos de diciembre a trabajadores: Rector


Acapulco, Gro.- 12 septiembre 2018.- En la inauguración del nuevo edificio que albergará la Coordinación General de los Servicios de la Zona Sur de la UAGro, el rector Javier Rodríguez Saldaña, anunció que públicamente, que los aguinaldos del mes de diciembre ya están garantizados, gracias a la gestión que realizó ante el gobierno del estado. 

Y que se sigue comprometiendo en seguir trabajando por la Universidad, porque todavía hay 28 edificios más que vamos a inaugurar, que han estado pendientes, algunos fueron remodelados, y dice que ‘lo digo delante de los dos representantes sindicales, del STTAISUAGro y el STAUAG’.
Además, en recordar que el edificio fue construido con aportaciones múltiples, de los cuales, la UAGro aportó recursos propios y obtuvo el financiamiento del Fondo de Aportaciones para el Fortalecimiento de las Entidades Federativas (FAFEF), a través de la elaboración y concurso de proyectos.
Por ello expresó ‘se deben de sentir orgullosos, del trabajo que prestamos a los estudiantes.’
Sobre el edificio, el coordinador general de Construcción, Ramón Ramírez Chávez informó que este, consta de dos niveles: en la planta baja se instalarán las coordinaciones del Jurídico; Finanzas y Auditoría. En tanto, en el primer nivel estarán la Coordinación General de la Zona Sur; la de Identidad y Relaciones Públicas y Administración.
El rector estuvo acompañado de los secretarios del STAUAG y STTAISUAGro, Ofelio Martínez Llanes y Brenda Alcaraz González, Javier Saldaña Almazán se comprometió con la plantilla universitaria a seguir trabajando en la gestión para defender los derechos de los universitarios y su estabilidad laboral.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario