Inauguran las mesas de negocios con el sector turístico de Acapulco


*Se busca que los productos guerrerenses se comercialicen en hoteles, restaurantes y bares de este puerto.
Acapulco, Gro., 5 de septiembre de 2018.- Con la finalidad de comercializar los productos guerrerenses en hoteles, restaurantes y bares de este puerto, el secretario de Fomento y Desarrollo Económico (Sefodeco), Álvaro Burgos Barrera, inauguró las mesas de negocios con el sector turístico, donde participaron 34 productores del todo el estado.

Durante la inauguración, el titular de la Sefodeco, Álvaro Burgos, resaltó que estas acciones forman parte de los compromisos del gobernador Héctor Astudillo para impulsar la comercialización de lo que se produce en Guerrero.
Indicó que este evento es un esfuerzo coordinado entre la Delegación de Economía, la Asociación de Restaurantes, Bares y Hoteles de Acapulco y el Instituto Guerrerense del Emprendedor, donde participan productores de mezcal, café, coco, limón, mango y de servicios.
Por su parte, el delegado de Economía, Fernando Meléndez Cortés, agradeció el trabajo coordinado con el gobierno del estado para realizar este evento y el esfuerzo para la formalización de los productos, los cuales ya se encuentran comercializando en tiendas departamentales y de autoservicios.
Asistieron Bernardo Campos, director general del INGE, Humberto Reyes, de Sagarpa, Jaime Badillo, presidente de la Coparmex Acapulco, Martín Jiménez, de AHETA y Fernando Robledo, gerente del Hotel Playa Suite.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario