Malos olores y un foco de infección denuncian vecinos de colonia 12 de marzo

*Un vecino tiene su mascota cerca de la calle y ahí hace sus necesidades.
*Cuando lavan dejan que todo escurra por la calle y nadie lo ha podido evitar.
Por El Trotamundos
Zihuatanejo, Gro.- Denuncian vecinos de la colonia 12 de Marzo a un avecindado que renta y su mascota contamina pues lo tienen amarrado, cuando lavan, dejan que todo eso escurra en la banqueta. Pese a las denuncias hechas contra un avecindado de la colonia 12 de Marzo, este continua contaminando la zona, malos olores y demás tienen que soportar los que viven cerca, ya la secretaria de salud sabe del caso, igualmente han acudido al Palacio de Gobierno y nadie ha solucionado el caso.

Una mascota cuyos dueños no se han hecho responsables ha sido denunciada por los vecinos de la calle Géminis, colonia 12 de marzo, muy cerca de una carnicería y un ciber.
Según dijeron los denunciantes, este problema ya trataron de solucionarlo, acudieron ante la Secretaria de Salud que se encarga de este tipo de asuntos, pero nada.
Posteriormente comentaron que fueron al Palacio de Gobierno, y nada paso, por lo que se sienten desesperados ante este foco de infección.
El animal permanece amarrado o encerrado junto a la banqueta, se acumulas las heces y cuando lavan estas aguas escurren por toda la calle, es insoportable, aseguraron.
Por último, piden vecinos la intervención de las autoridades para que esto pare, no es posible que ante un foco de infección como este no se pueda solucionar.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario