Recibe el fiscal a esposa del desaparecido alcalde electo de Cochoapa el Grande

Chilpancingo, Gro., septiembre 9 del 2018 (IRZA).- La tarde de este domingo, el fiscal general del estado, Jorge Zuriel de los Santos Barrila, se reunió con la señora Edith López Rivera, esposa del alcalde electo del Partido de la Revolución Democrática en el municipio de Cochoapa el Grande, Daniel Esteban González.

Daniel Esteban González se encuentra desaparecido desde hace una semana, junto con su chofer Juventino García Rojas, y les informaron que por este caso se abrió la Carpeta de Investigación 12080440100434060918, por el delito de Desaparición Forzada.
Por la mañana, en conferencia de prensa el alcalde de Eduardo Neri y coordinador de los presidentes municipales del PRD, Pablo Higueras Fuentes, dijo que la desaparición de Daniel Esteban González tiene fondo político e incluso responsabilizó al PRI.
Por su parte, el coordinador de la bancada del PRD en el Congreso local, Celestino Cesáreo Guzmán, amagó con movilizaciones para exigir su presentación con vida.
Durante la reunión con el fiscal, en un escueto comunicado de la Fiscalía sólo se asegura que les proporcionaron información del “avance de las investigaciones en torno al operativo de búsqueda en la región de la Montaña”.
Y por último, únicamente se agrega que también estuvieron presentes “la presidenta municipal de Cochoapa el Grande, Rosa Lorenzo de la Cruz; el secretario general de ese municipio, Ignacio Rivera Pinzón y el coordinador de la fracción parlamentaria de PRD en el Congreso local, Celestino Cesáreo Guzmán”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario