Adela Román, alcaldesa de Acapulco: ¡Los aviadores, a volar!


Andy García Jr/IRZA
Chilpancingo, Gro., octubre 01 del 2018 (IRZA).- Con un contundente “si tienen avión que se vayan a volar”, así se refirió la alcaldesa Adela Román Ocampo a las personas que cobran sin trabajar en el Ayuntamiento de Acapulco, pero comentó que en cuanto tenga la información precisa sobre el particular, “serán dados de baja de inmediato”.

En el zócalo de esta ciudad porteña, al dar el banderazo de arranque del programa de bacheo y recolección de basura, Román Ocampo advirtió que todo empleado deberá devengar su salario para poder cobrarlo, a partir de esta administración 2018-2021.
“Yo no sé si haya aviadores en el gobierno pero lo que sí les digo es que hay personas en lista de raya con salarios deprimentes, mientras otros ganan como funcionarios de primer nivel, por lo que en los próximos días revisaremos la situación real y tomaremos decisiones”, dijo.
Al cuestionamiento de que cuándo se cubrirán los adeudos que dejó la administración de Evodio Velázquez con los empleados, Adela Román dijo que este mismo lunes se pagarían los salarios pendientes y se comprometió a nunca más dejar sin el sustento a los empleados municipales.

1 comentario:

  1. Nadie reconoce que hay aviadores en su administración, sin embargo todo mundo habla que si los hay y que se destinan varios millones de pesos al año en cubrir salarios y prestaciones no devengados; esto, finalmente es un fraude y debería tipificarse así en las legislaciones de todos los estados, aplicarles multas y penas corporales a los funcionarios que los otorguen y a quienes reciben dichos salarios no devengados. Hago una respetuosa petición a la diputada Maricarmen Cabrera para que presente esta iniciativa.

    ResponderBorrar