Aparece embolsado y ejecutado un taxista levantado, en Chilpancingo

Chilpancingo, Gro., octubre 23 del 2018 (IRZA).- El taxista que fue privado de su libertad la tarde del lunes, fue localizado esta mañana de martes ejecutado y embolsado sobre el carril sur-norte del encauzamiento del río Huacapa, cerca de las terminales de autobuses Estrella Blanca y de Oro, en esta ciudad capital.

Hacia las 06:00 horas de este día, voces anónimas avisaron vía 911 de que había un envoltorio con bolsas de plástico color negro, en el que luego se supo estaba el cadáver de un hombre.
Las autoridades confirmaron el hallazgo justo debajo del puente vehicular del encauzamiento que se ubica a unos metros del mercado gastronómico Benito Juárez, muy cerca de la entrada a la colonia San Juan.
Más tarde se informó que el occiso respondía al nombre de Germán Duarte Mancilla, taxista que fue privado de su libertad el lunes a las 17:30 horas en las inmediaciones del hospital general “Raymundo Abarca Alarcón”.
Germán conducía el taxi número 660 de un sitio de esta capital del estado, cuando fue interceptado por hombres armados que se lo llevaron de ese lugar, dejando la unidad abandonada.
La familia identificó plenamente al hombre asesinado en el lugar del hallazgo, esto cuando burlaron el cerco policiaco y el acordonamiento ya cuando casi culminaban las diligencias de ley.
El taxista estaba envuelto en bolsas de plástico color negro para basura y cuando los peritos abrieron las bolsas, se pudo observar que tenía el rostro cubierto con cinta color café y estaba atado de pies y manos hacia la espalda.
La Policía Ministerial recogió en ese mismo lugar un cartón con el mensaje. El cuerpo del hombre asesinado fue enviado al Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia.
Al mediodía de este martes, personal de la Fiscalía General del Estado informó que la causa de muerte del taxista fue por un traumatismo craneoencefálico con edema cerebral, producto de severos golpes que le dieron al parecer cuando lo torturaban. 


No hay comentarios.:

Publicar un comentario