Asiste HAF a la toma de protesta del alcalde Huitzuco, José Luis Ávila


*Destaca el gobernador que el alcalde José Luis Ávila se haya reelegido y llamó a primeros ediles entrantes a conducirse con responsabilidad y honestidad.
HUITZUCO DE LOS FIGUEROA GRO., 30 DE SEPTIEMBRE DE 2018.- Al asistir como invitado de honor a la toma de protesta del presidente municipal de Huitzuco, José Luis Ávila López, el gobernador Héctor Astudillo Flores le expresó su apoyo y colaboración de trabajar en coordinación para atender las demandas de la población de ese municipio de la región Norte del estado.

En un acto celebrado en las instalaciones del Ayuntamiento, el mandatario estatal anunció una inversión de 7 millones de pesos para la construcción del mercado a fin de que los comerciantes cuenten con un lugar digno y de adecuado para vender sus productos.
Astudillo Flores, señaló “venimos a Huitzuco, tierra de gente de trabajo, para ser testigos del inicio de la administración que encabeza José Luis Ávila a quien los huitzuquenses le dieron la confianza y lo reeligieron como su presidente municipal”.
Como gobernador, el exhorto a quienes hoy asumen la responsabilidad de conducir la administración en sus municipios, es que se conduzcan con responsabilidad, honestidad, respetando la ley, siempre atentos a lo que demanda del pueblo de Guerrero.
Al evento asistieron funcionarios estatales, dirigentes sindicales y de diversas organizaciones sociales.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario