Ayuntamiento de Acapulco no está atendiendo el problema de inseguridad: Coparmex

Acapulco, Gro., octubre 28 de 2018 (IRZA).- La Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex) consideró que el actual Ayuntamiento no está atendiendo como debiera el grave problema de inseguridad que se padece en este municipio porteño.

Acompañado de Gustavo de Hoyos Walther, dirigente nacional de Coparmex, y de algunos integrantes del organismo, el dirigente estatal del mismo, Jaime Badillo Escamilla, dio lectura a un documento en el que condenaron el cobarde asesinato de su compañero empresario César Zambrano Pérez.
Al respecto, Gustavo de Hoyos Walther señaló que dialogó con el gobernador Héctor Astudillo Flores y que le pidió una investigación a fondo para detener y castigar a los culpables de ese crimen, y que el mandatario se comprometió a que así sería.
Pero destacó que el Ayuntamiento no está atendiendo el problema de la inseguridad pública y que al parecer está esperando a que Andrés Manuel López Obrador asuma formalmente la Presidencia de la República para hacerlo.
Estableció que estarán al pendiente de que se realice la investigación y añadió que la inseguridad ha rebasado los límites, por lo que también demandó al gobierno federal saliente que atienda este fenómeno.
En el comunicado, exigen a las autoridades demandan detener a los responsables y que los castiguen con todo el rigor de la ley.
Además, Jaime Badillo aseveró que no están conformes con que simplemente se informe sobre el presunto móvil de la agresión (un robo de vehículo a César Zambrano Pérez), y que no se detenga al o los responsables

No hay comentarios.:

Publicar un comentario