miércoles, 3 de octubre de 2018

Conmina Yasir a funcionarios a trabajar por el bien de Tecpan

*Entrega sus nombramientos a Manuel Padilla Pérez como secretario de Finanzas, a Paulo Jaimes Pineda como secretario general del ayuntamiento, y a Francisco Lira Soto quien repite en el cargo de director de PC.
Por Alberto Solís Loeza
Tecpan de Galeana, Gro.-Luego de juramentar su cargo como el Nuevo president municipal, Yasir Deloya Díaz nombró e hizo entrega de sus escritos a los nuevos funcionarios de la comuna, Manuel Padilla Pérez como secretario de Finanzas y Administración, así como al exregidor del PRD, Paulo Jaimes Pineda como secretario general del ayuntamiento.

En tanto que como director de Protección Civil municipal repitió en el cargo Francisco Lira Soto, uno de los funcionarios con más conocimientos en esa material, por lo que ha desempeñado esa función en otras administraciones municipals más.
En su llamado, el alcalde Deloya Díaz conminó a los nuevos funcionarios a dar lo major de sí todos los días para sacar adelante los trabajos que tienen encomendados, sobre todo porque lo más importante es trabajar por la gente de este municipio para que tengan confianza en este Nuevo gobierno.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario