Da HAF banderazo de salida a 14 nuevos autobuses; cubrirán la ruta Colosio-Costera-zócalo


*El gobernador expresó la necesidad de ofrecer un transporte digno, de calidad, cómodo y seguro a miles de usuario acapulqueños.
Acapulco, Gro., 28 de octubre de 2018.- Para cubrir la ruta Colosio-Costera-Zócalo y mejorar el servicio del transporte urbano para los acapulqueños, así como para que miles de usuarios que transitan por esta zona lo haga en unidades más cómodas y seguras, el gobernador Héctor Astudillo Flores, dio el banderazo de salida a 14 nuevos autobuses.

Respecto a la modernización del transporte público, Astudillo Flores, manifestó que el gobernador “está y estará pendiente de que esto transcurra bien y por supuesto yo deseo que esto sea para bien de Acapulco, todas las familias que diario viajan, merecen ir en un transporte adecuado”.
Sobre el boulevard de Las Naciones en la zona Diamante del puerto, el Ejecutivo estatal sostuvo que “estamos haciendo algo correcto, es lo que tenemos que hacer, impulsar cosas buenas, cosas positivas para la ciudadanía, para Acapulco”. Al mismo tiempo precisó que los ciudadanos también reclaman y exigen mejores condiciones, “no nos podemos quedarnos atrás y hay que abrir las puertas para ser mejores”.
El mandatario guerrerense deseó éxito a los transportistas y reconoció su aportación y compromiso en impulsar acciones positivas para la ciudadanía como un transporte digno y de calidad.
Cabe explicar que las nuevas unidades ofrecerán un servicio digno, de calidad y confort a los usuarios, cuyo financiamiento fue superior a los 22 millones de pesos.
Por su parte, el representante legal de la empresa Transportes Naciones, Sergio Omar Villanueva, expuso que el transporte público requiere de una nueva organización, de nuevos vehículos con capacidad necesaria de competencia y seguridad, por lo que Transporte Naciones con el apoyo del gobierno del estado ha reforzado esta actividad de manera constante.
Sobre este tema, Omar Villanueva,  indicó que “es importante cambiar, es importante tener nuestras unidades siempre a la vanguardia. En este evento del banderazo de salida podemos observar las características de las nuevas unidades”.
En tanto, Manuel Aranda Porrillo, gerente regional de Mercedes Benz, explicó que los 14 nuevos autobuses están equipados con la más alta tecnología que les permite ser los más eficientes en su tipo en materia ambiental, unidades que por su construcción y diseño cumplen con las normas ambientales del país y dan confort al pasajero.
El gobernador Héctor Astudillo Flores, luego de dar el banderazo de salida, fue invitado a abordar uno de los autobuses nuevos que próximamente circularán en la avenida turística costera Miguel Alemán e incluso recorrerán la ruta hacia la zona Diamante de Acapulco.
Estuvieron presentes, Alejandro Bravo, jefe de la Oficina del Gobernador, Noé Peralta Herrera, subsecretario de Turismo y Miguel Ángel Piña Garibay, director general de la Comisión Técnica de Transporte y Vialidad en Guerrero.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario