Encuentran putrefacto a profesor de una preparatoria en Coyuca de Benítez

Coyuca de Benítez, Gro., septiembre 30 del 2018 (IRZA).- El cuerpo putrefacto de un hombre fue encontrado la mañana de este domingo en el interior de un domicilio de esta ciudad cabecera. El hallazgo se reportó alrededor de las 10:30 horas en una vivienda ubicada entre las calles Nicolás Bravo y Francisco y Madero, cuyos vecinos advirtieron los fuertes olores y decidieron alertar a las autoridades.

Personal del Ministerio Público adscrito a esta localidad de la Costa Grande se hizo presente y junto con policías ministeriales llevaron a cabo las actuaciones.
A la víctima la identificaron en el lugar como Eduardo Orbe Sánchez, de 56 años de edad y propietario de la vivienda en que fue encontrado.
Fue el personal de la Preparatoria 16 de esta ciudad, el que lo identificó y dijo que era profesor de la institución, y que lo dejaron de ver desde el pasado 27 de septiembre. 
Las autoridades descubrieron que presentaba huellas de golpes y ámpulas, al parecer producto de tortura. Sin embargo, la necropsia determinará las verdaderas causas de muerte.
Al final de las diligencias, el cuerpo se trasladó a las instalaciones del Servicio Médico Forense de la ciudad de Acapulco, para la práctica de la necropsia de ley.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario