Denuncian maltratos del titular de la Administración Fiscal

Acapulco Gro., octubre 30 de 2018 (IRZA) Trabajadores de la Administración Fiscal Estatal número dos denunciaron atropellos y anomalías por parte de Rogelio de la O Godínez, actual titular de esa dependencia.

En la carta enviada al gobernador Héctor Astudillo Flores, los trabajadores acusan que de la O Godínez lacera sus derechos humanos y laborales, por lo que le piden poner un alto a este tipo de agresiones.
Los empleados narran la forma grotesca, prepotente y despótica como el administrador trata a sus compañeros, llamándolos “gordos y madres solteras”.
Refieren que, además del maltrato, tienen que trabajar en condiciones precarias porque carecen de material como hojas, grapas, ligas, y les dice que el mantenimiento de esas oficinas las paga él como administrado, con su propio dinero.
“Se burla de nosotros, nos dice que si pensamos cerrarle la oficina en protesta que le avisen, para que se ponga una bermuda y salga con su perro a caminar por la Costera”, añaden.
Le informan al gobernador que, por si fuera poco, Rogelio de la o Godínez les advirtió que no le importa que se quejen del trato que les da, porque es “amigo del gobernador y sólo él puede moverlo del puesto”.
Solicitan al gobernador Astudillo Flores que intervenga porque “ya no soportan el trato que reciben del administrador”, o de lo contrario tendrán que tomar otras medidas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario