El 2 de noviembre, concurso de ofrendas sobre el mar, frente al malecón de Acapulco


-El Albergue Villa de los Niños realizarán el musical de Coco.
Acapulco, Gro., octubre 30 de 2018 (IRZA).-  A las 19:30 horas del próximo 2 de noviembre, en las aguas de la bahía de Santa Lucía, frente al malecón de este destino turístico, por motivo de Día de Muertos se realizará la décima edición del Concurso de Ofrendas sobre el Mar.

Este evento es organizado por el Gobierno del Estado, en el que se podrán observar lanchas exponiendo las ofrendas, además de que también habrá concursos de calaveritas literarias, bailables de catrinas Xochiquetzalli, pasarela de catrinas, la presentación de un ballet folklórico y el musical de Coco por el Albergue Villa de los Niños.
Este espectáculo podrá ser disfrutado de manera gratuita por los ciudadanos de Acapulco y visitantes, como una muestra de nuestras tradiciones y cultura.
Las embarcaciones serán embellecidas y decorados con flor de terciopelo, cempasúchil, incienso, velas, frutas como jícama, mandarina, piña, pan y diferentes comidas, de acuerdo a las tradiciones de las diversas regiones de Guerrero, informó el Gobierno del Estado

No hay comentarios.:

Publicar un comentario