Detienen a presuntos secuestradores y rescatan sana y salva a su víctima

Chilpancingo, Gro., octubre 4 de 2018 (IRZA).- Tres presuntos plagiarios fueron detenidos por policías federales y ministeriales cuando se disponían a cobrar el dinero por la libertad de su víctima, a la cual rescataron sana y salva.

Luis Vicente “N”, Reyna “N” y Fermín “N” son los detenidos en un operativo sobre la carretera federal cuando se dirigían al estado de Morelos.
De acuerdo a la carpeta de investigación 120111200113021018, la víctima fue privada de la libertad el día 2 de este mes, cuando llegaba a su centro de trabajo en esta ciudad capital, se informa en un comunicado.
Señala que la tarde al día siguiente (3 de octubre), los plagiarios aceptaron una cantidad de dinero a cambio de la libertad de su víctima, y de inmediato agentes ministeriales con elementos de la Policía Federal iniciaron el operativo de búsqueda y rescate que culminó satisfactoriamente.
Los tres detenidos acabaron revelando el lugar donde tenía a la persona secuestrada, y de inmediato se procedió a ir a rescatarla, y la trasladaron a la Fiscalía General del Estado para recibir atención médica y psicológica.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario