Incendian dos camiones urbanos y un taxi, y se llevan a un chofer y un chalán

Acapulco, Gro., octubre 4 del 2018 (IRZA).- Sujetos armados quemaron dos autobuses en el área de Caleta, se llevaron a un chofer y su ayudante e hirieron a una persona, la tarde-noche de este jueves, aquí.

El primero de estos hechos ocurrió alrededor de las 19:30 horas en la en la terminal de camiones de la ruta Base-Caleta, en la avenida Adolfo López Mateos del fraccionamiento Las Playas, zona Tradicional del puerto.
Los primeros reportes indican que tres hombres amagaron con sus pistolas a los pasajeros que esperaban a que una de las unidades partiera a su destino, los desalojaron a empellones junto con los choferes, para de inmediato rociar con gasolina las unidades y prenderles fuego.
Se informó que uno de los choferes y su ayudante (chalán) fueron subidos a un vehículo y llevados con rumbo desconocido.
Otra versión señala que un hombre resultó herido de quemaduras, mismo que por sus propios medios se trasladó a recibir atención médica.
Al lugar acudieron elementos del Cuerpo de Bomberos, quienes apagaron el fuego en las unidades que cubren la ruta de Caleta a la Base, de los que llevan aire acondicionado, los que resultaron en pérdida total.
De las actuaciones se hizo cargo el personal del Ministerio Público de los Barrios Históricos.
Casi de manera simultánea, en la calle Sonora de la colonia Progreso fue incendiado un taxi Chevy blanco con azul, cuyo chofer informó a las autoridades que recibió instrucciones por parte de los delincuentes para decir a todos los transportistas que dejen de dar servicio a partir de las 7 de la noche, o pagarán las consecuencias.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario